Para disfrutar el “Desfile de Locos” de San Miguel de Allende, lo primero que hay que tener es paciencia, empatía y ganas de disfrutar, pues primero hay que ubicar el recorrido, es decir las calles por donde va pasar para ir en busca del mejor lugar sobre todo con sombra aunque muchas veces por su duración a la mejor cuando llegaste haya sombra y luego habrá sol.

*Siempre lleva ropa y calzado cómodo, recuerda checar el clima para poder elegir la mejor opción de vestimenta.

*Comúnmente es un día caluroso así que lleva algo para protegerte del sol, sobre todo si no hay un lugar con sombra, puede llevar sombrilla o alguna gorra o sombrero.

*También es importante llevar gafas de sol y protector solar para tu piel.

*Mantente hidratado pues la espera puede ser larga por ello lleva agua, o suero para tu hidratación y aunque hay puestos donde la regalan más vale tener una a la mano.

*Lleva una bolsa para guardar las golosinas que te obsequien, pero también mantente atento pues muchos lanzan los dulces y podría terminar recibiendo alguno en la cabeza o rostros

*Si no te gusta esperar de pie, puedes llevar un banco o silla pero para eso debes llegar mucho antes del comenzó para encontrar espacio para ponerlo.

*No lleves bebidas embriagantes pues es un evento público y familiar y si los policías te detectan haciéndolo puedes terminar detenido.

*La paciencia es un factor muy importante pues recuerda que habrá mucha gente, no solo los participantes, sino de espectadores siempre son dos o tres veces más que los participantes pues este evento atrae a gente de todo el mundo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *