San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una trifulca se desató afuera del panteón Luz Eterna este Día de muertos, en la avenida No Me Olvides; entre niños, mujeres y comerciantes volaron botellas, cascos, mochilas y hasta bancos. El video fue compartido en las redes sociales.
No se sabe cómo inició la riña, pero se ve que se avientan todo tipo de proyectiles, e incluso uno de los participantes tiene en su mano un arma blanca. A un adolescente lo golpearon con un paraguas y apenas a un metro estaba un niño pequeño.
El hecho ocurrió en la tarde del 02 de noviembre, cuando la gente visitaba a sus fieles difuntos. En el momento de la bronca, no había ningún policía en esa zona, estaban dentro del panteón y tuvieron que correr a avisarles para que pudieran intervenir.
El video que grabó la usuaria Diana S dura poco más de dos minutos y muestra que al menos 10 hombres están enfrascados en la pelea, que va de la entrada al campo santo, hasta los comercios que se instalan enfrente.
Los uniformados llegaron y calmaron la situación, aunque hasta el momento no se ha informado si hubo detenidos o personas lesionadas.
0 comentarios