A través de la Oficialía Mayor Administrativa, el Gobierno sanmiguelense informa lo siguiente:

 

La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular en la carretera federal a Doctor Mora, en el que se involucró un vehículo oficial del Municipio de San Miguel de Allende.

 

El siniestro ocurrió a la altura de la falla geológica cercana a la comunidad Los Rodríguez, donde el empleado municipal Amando «N», adscrito a la Oficialía Mayor Administrativa, resultó lesionado al generarse la volcadura de la camioneta tipo pick-up, derivado de una aparente falla mecánica.

 

El accidente fue reportado al teléfono 9-1-1 del Sistema de Emergencias, por lo que acudieron elementos de diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende, de Bomberos y Paramédicos SMA y de la Guardia Nacional.

 

En el sitio, el herido fue valorado, recibió los primeros auxilios y fue trasladado en «código verde» al Hospital General y, tanto a él como a la unidad afectada, se le están brindando las atenciones correspondientes, de acuerdo a la cobertura del seguro vehicular vigente.

 

Durante la atención, esta carretera federal tuvo un cierre parcial y posterior al traslado del trabajador municipal, fue reabierta a la circulación vehicular.

 

Al atender con oportunidad y eficiencia esta emergencia, el Gobierno sanmiguelense sigue trabajando para que las personas en San Miguel de Allende estén mejor cada día.


1 comentario

tadalafil 5 mg brands in india · enero 25, 2024 a las 7:24 pm

tadalafil 5 mg brands in india

tadalafil 5 mg brands in india

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *