Para garantizar la seguridad de los asistentes al recinto ferial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está desplegando un operativo vial alrededor de las instalaciones de la «Feria San Miguel de Allende 2023».

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la SSC está realizando un dispositivo integral de movilidad, que se está llevando a cabo durante todo el periodo (21 de septiembre al 8 de octubre) y horario (6 de la tarde a 12 de la media noche) de este magno evento para los sanmiguelenses. En este sentido, la carretera a Doctor Mora se volverá en un solo sentido (sur-norte) para facilitar el acceso al recinto ferial, por lo que quienes circulan en sentido contrario podrán incorporarse al Bulevar de la Conspiración por la vialidad junto al Centro de Rehabilitación Social y, para quienes van rumbo a Querétaro, podrán tomar el retorno antes del crucero con los Juzgados Civiles.

Para los ciudadanos en general que llegan en vehículo particular, el acceso a los estacionamientos de la feria será por la carretera a Doctor Mora y tendrán un costo accesible de $10 pesos.

El transporte público llegará a las instalaciones de la feria por la carretera a Querétaro, pasando frente al edificio administrativo de la Presidencia Municipal, hasta llegar a una parada general frente al acceso principal; allí está habilitada la parada para todas las unidades, así como para los servicios de taxi y transporte ejecutivo.

Destacando por la calidad de eventos ofrecidos, la Administración Municipal sigue chambeando fuerte, para que la ciudadanía tenga al alcance de sus manos conciertos y diversión en familia por tan solo 20 “pesitos” en la feria que está mejor cada día.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *