INICIAN ACTIVIDADES POR NATALICIO DE IGNACIO ALLENDE
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. 16 DE ENERO 2023.- Con el izamiento de la Bandera Nacional, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, dio inicio a los festejos conmemorativos por el natalicio de Don Ignacio de Allende y Unzaga. A 254 años de su nacimiento, en San Leer más


