ALERTA GOBIERNO DE SMA POR FRAUDE VÍA WHATSAPP
El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, a través de este comunicado, informa lo siguiente: Se advierte a la población sanmiguelense sobre un presunto fraude, por medio de la usurpación de identidad de la presidenta municipal interina, Laura González Hernández. Dicho intento de delito está evidenciado Leer más






