COMUNICADO SOBRE EL «TARJETÓN DE USO DE SUELO»
San Miguel de Allende, Gto. 24 de mayo de 2024. La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial,informa lo siguiente: Se advierte sobre un posible FRAUDE a la población en este municipio. Leer más









