ÉXITO EN EL TORNEO RELÁMPAGO FUT 7 SUB-15 EN LA UNIDAD DEPORTIVA LUIS H. DUCOING
El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), informa con entusiasmo la exitosa realización del Torneo Relámpago de Fut 7 categoría Sub-15, llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Leer más









