La ciudad repite como la «Mejor del Mundo» y el sector turístico celebra en equipo

San Miguel de Allende vuelve a colocarse en la mirada del mundo, tras haber sido reconocida —por segundo año consecutivo— como la «Mejor Ciudad del Mundo» por la revista internacional Travel + Leisure.

Este galardón, que se ha convertido en referente turístico a nivel mundial, fue motivo de celebración entre empresarios del sector turístico y autoridades municipales, quienes destacaron el trabajo conjunto que ha mantenido a San Miguel en la cima durante 13 años, logrando este reconocimiento en cinco ocasiones.

Durante un encuentro simbólico, prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros, comerciantes y organizadores de eventos reconocieron que este logro es resultado del esfuerzo compartido, más allá del gobierno, que ha permitido consolidar a la ciudad como un destino de excelencia.

El presidente municipal, Mauricio Trejo, subrayó la importancia de la calidad en los servicios, la atención al visitante, la limpieza y la seguridad, elementos que, junto a la esencia de su gente, hacen de San Miguel un referente internacional.

«Es un orgullo que este premio sea reflejo del trabajo en equipo. San Miguel no es solo un lugar bonito, es una ciudad que se vive, que se atiende y se comparte»

Además de este reconocimiento, la ciudad ha sumado otros galardones como el de Mejor Destino de Bodas y Mejor Destino Gastronómico de México. Este año, el hotel Rosewood fue nombrado el mejor del país y otros ocho hoteles locales obtuvieron la prestigiosa Llave Michelin.

Sin playa y con su esencia intacta, San Miguel de Allende continúa demostrando por qué es la favorita de los viajeros del mundo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *